BIENVENIDO A RINCÓN DEL BOSQUE
CABAÑAS EN SAN LUIS - ARGENTINA

CONOCÉ SAN LUIS
HERMOSO TODO EL AÑO
ACTIVIDADES EN SAN LUIS
UN LUGAR LLENO DE SORPRESAS
CAMINATAS:
Recorriendo Cuchi Corral, San Roque y Cruz de piedra. Punto Panorámico: lugar ubicado a escasos metros de las cabañas, que se accede a través de un camino emplazado sobre la ladera de un cerro donde se permite observar el entorno del paisaje (dificultad leve).
BICICLETAS:
Servicio de bicicletas incluido.
GOLF:
Rincón del Bosque se encuentra en las cercanías del Golf Club San Luis; donde podrá disfrutar del deporte abonando el Green fee, realizando prácticas en el Driving o tomando clases con profesionales calificados.
ARTESANIAS:
Visita a artesanos quienes trabajan la madera desde un tronco como base principal hasta conseguir el diseño deseado. Artesanos en piedras Onix, su habilidad y destreza permiten descubrir en una piedra imágenes que van apareciendo como arte de magia entre sus manos.
PESCA:
Pejerrey, muy próximo a nosotros se encuentra el Dique Cruz de piedra. Espejo de agua donde el pescador de pejerrey podrá probar su suerte. Disponemos de medio para pescar embarcado. Truchas, en su modalidad fly cast ,durante los meses que este permitido la pesca de estos salmónidos se podrá disfrutar de los arroyos y ríos de esta hermosa provincia.
GRANJA:
Se puede visitar a un apicultor de la zona, donde además de conocer su trabajo y degustar la miel de sus abejas estarán invitados a recorrer su granja en una cabalgata guiada.
COCINA ARTESANAL:
Para quienes se animen a preparar su propio pan y empanadas, podrán utilizar el horno de barro.
HUERTA ORGANICA:
Durante la estadía podrán ver los trabajos que se realizan en la huerta familiar.

Inicio | Las Cabañas | Galería de Fotos | Ubicación | Contacto | Actividades en San Luis

Copyright © 2012 LucaSoft & deltaequis. Reservados todos los derechos. Revisión: 06 de septiembre de 2012